lun. May 20th, 2024

Stephany Serna candidata a diputada local por el distrito 6 en Monterrey, lleva en su adn el espíritu de trabajo y de servicio obrero, sindicalista.

Esta joven candidata por el Partido Vida Democrática Activa (VIDA) no esconde el orgullo de pertenecer a una dinastía familiar, los Serna Servín, un clan precursor del transporte y del sindicalismo que agrupa a los trabajadores del volante.

Fue su abuelo Agustín Serna Mendoza dos veces legislador por el distrito 6; después su tío, el ya fallecido líder visionario Agustín Serna Servín

Enseguida su también tío, ya fallecido, Ramón Serna Servin, y después sus primos Cesar Serna Escalera y Alberto Serna de León, este último, actual líder de la FROC de Nuevo León.

Stephany Serna es Secretaria de Conflictos, del Sindicato Único de Trabajadores en General de la Construcción, Similares y Conexos, organización afiliada a la FROC, de la cual su padre Óscar Serna Servín es el dirigente.

La también directora de Trabajo Social de la Comisión Internacional de Derechos Humanos México Iberoamérica, en Nuevo León, va en busca de la curul local, por la recuperación del distrito 6, un amplio territorio, un bastión que tradicionalmente ha sido representado en el Congreso del Estado por miembros cercanos de su familia, con arraigo y reconocimiento en esa circunscripción.

Bajo las siglas de VIDA, Serna ha recorrido barrios y colonias como Moderna, Independencia, Terminal, Obrera, Niño Artillero, Francisco I Madero, Carranza, Victoria, Vidriera, Martínez, Buenos Aires, entre otras.

Para esta mujer residente de la Colonia Obrera, joven como es, su propuesta es fresca, con soluciones viables a problemas arraigados como el transporte, la inseguridad, la salud y la educación.

Ha sido bien recibida por los electores de ese distrito y pide conozcan su propuesta, su trabajo social a favor de los grupos más vulnerables.

Stephany Serna solicita la confianza, la respalda su trabajo de siempre, desde muy pequeña, la cercanía con la gente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *