vie. May 24th, 2024


Entre porras al unísono de “¡Yo con Mijes sí jalo!” y arropado por más de 3 mil ciudadanos, así es como Andrés Mijes, Candidato de la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León” arrancó su campaña con rumbo a establecer el segundo piso de la Cuarta Transformación en Escobedo.

Tras recibir el aval de su candidatura por parte del organismo electoral local, rodeado de vecinos y simpatizantes durante los primeros minutos de este martes, el Candidato Andrés Mijes, desde su Comité ubicado en una plaza comercial de la Avenida Juárez dio inicio a su carrera por la Alcaldía con la pega de calcas y colocación de lonas.

En su primer mensaje como Candidato, Mijes reiteró que en Escobedo ya se edificó el primer piso de la 4T, por ello al buscar su reelección apuesta a una campaña propositiva y donde se continúe estableciendo a todos los ciudadanos como el centro de las políticas públicas.

“Vamos a darle a Escobedo la proyección que se merece, ya construimos un primer piso, hoy vamos por el segundo piso de la 4T en Escobedo”.

“Vamos hacer una campaña de propuesta, vamos hacer una campaña propositiva, la gente está harta de peleas entre Congreso y Gobierno del Estado, vamos a demostrar que lo único que se necesita es gente que sepa gobernar, se necesita gente que esté a lado del pueblo, lo que se necesita es cariño por la gente y es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó el Candidato.

Por la tarde con el “Mega Crucero” Mijes invadió la intersección de las avenidas Raúl Salinas y Raúl Caballero, desde donde dio formalmente el banderazo de su campaña.

-2-

El Candidato refirió que además busca seguir reduciendo la brecha de desigualdad, por lo que adelantó que impulsará más proyectos que permitan un desarrollo sano de las comunidades.

“Vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación, y poner el granito de arena que necesitamos en Escobedo para reducir la brecha de desigualdad, queremos que los ciudadanos sigan teniendo acceso a mejores servicios, que tengan mejor movilidad, que tengan un medio ambiente sano y mucha seguridad”, puntualizó Mijes ante medios de comunicación.

Mijes acompañados de simpatizantes y ciudadanos recorrieron toda la Avenida Raúl Salinas hasta su intersección con Sendero.

Previo a este evento, Mijes visitó la Colonia Hacienda de Escobedo en donde platicó con los vecinos y los escuchó sobre qué áreas de oportunidad hay en la Ciudad y además presentarles sus propuestas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *