lun. May 20th, 2024

*A través de distritos urbanos mejorará la movilidad, combatirá la contaminación y ampliará la seguridad pública

La solución a los problemas de movilidad, contaminación y seguridad de Monterrey se resolverán con un desarrollo urbano ordenado a través de la creación de distritos donde converjan vivienda, comercio y servicios, aseguró Adrián de la Garza Santos.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD “Fuerza y corazón por Nuevo León” recorrió este domingo la Plaza Comercial Morelos, donde dialogó y convivió con decenas de transeúntes que se encontraban en la zona.

Recordó que en su segunda gestión como Alcalde estuvo en contacto directo con los empresarios del sector para mejorar dicha área.

“Se pueden hacer proyectos para regenerar el Centro en el que haya más gente viviendo aquí, que eso invitará a más gente a esta zona de la ciudad en un sano esparcimiento que es importantísimo para el tema de seguridad también, que se tomen las calles, que se tomen los espacios públicos, obviamente siempre en un equilibrio importante donde haya arborización, donde haya áreas verdes que también ayude a que baje la ha temperatura en el Centro de la Ciudad”, explicó.

“Tenemos que volver a invitar a la gente de Monterrey a que venga a habitar aquí a esta zona de la ciudad, a que se reoriente el desarrollo urbano hacia Monterrey, hacia el Centro de la Ciudad en donde podamos tener un desarrollo con habitación, comercio y servicios al mismo tiempo y esto elevará la calidad de la vida de la gente que habita en el Centro de la Ciudad, en donde también habrá más traslado peatonal, ayudará obviamente al tema de la movilidad urbana”.

Adelantó que promoverá el desarrollo de distritos urbanos y el Centro habrá varios que les brindarán a las personas una mejor calidad de vida.

Este domingo, el candidato junto a su esposa Gabriela Oyervides también acudió a una pega de calcas en el estacionamiento del Auditorio Río 70, como parte de sus actividades proselitistas rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *