vie. May 24th, 2024

-Ganan por marcador de 2-0 a la escuadra del Areboy en medio de un emocionante partido, duramente disputado de principio a fin

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Liga CasaBella.-  Sacando chispas del sintético del rectángulo de fútbol 7, los equipos de Payisa y el Areboy, disputaron la gran final del torneo nocturno categoría libre de la Liga CasaBella, donde  por marcador de 2-0 los “Payisos” se llevaron el título para su causa.

En medio de un gran partido, cargado de mucha adrenalina, ambas escuadras, saltaron al terreno de juego dispuestos a dejarlo todo por alcanzar la victoria, ofreciendo a la gran cantidad de espectadores reunidos en los alrededores del campo un gran espectáculo deportivo.

Fueron los integrantes del equipo de Payisa los encargados de ponerse adelante en el marcador con el 1-0 , cuando corría el minuto 17 delo primer tiempo, cuando en una rápida jugada, Christian Escobedo anticipándose al arquero rival, tocó el balón hacia el fondo de las redes, tomando por sorpresa a sus rivales quienes lucían dominadores en esos momentos del partido.

Fue durante el desarrollo de la segunda parte, cuando los constantes embates de ambos equipos sobre las porterías rivales, hacían presagiar que en cualquier momento se desataría una lluvia de goles, pero las zagas defensivas y las oportunas atajadas de los porteros evitaron que cayeran más anotaciones.

Las acciones continuaron hasta llevar el partido al minuto 19 de acción, cuando una sexta falta del equipo Areboys, sirvió la mesa en charola de plata, para que nuevamente Christian Escobedo, convirtiera a través del tiro penal el 2-0 con el que la Payisa se levantara con el título de campeón del torneo nocturno del fútbol 7 de los viernes en la Liga CasaBella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *