lun. May 20th, 2024

Noé Ramos, candidato del PAN y PRI, que buscaba reelegirse en la Alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas, fue asesinado a puñaladas mientras realizaba un recorrido.
De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho Noé Ramos fue atacado por un sujeto armado con una navaja, quien le pegó varias puñaladas en el pecho.
La agresión se registró ante un grupo de personas que lo acompañaban durante el recorrido, pero no pudieron detener al atacante.

El hecho se registro en la colonia Azucarera y en la banqueta de una de las calles quedó el cuerpo del alcalde con licencia que hacía cuatro días había iniciado campaña.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Informó que elementos de la Policía Investigadora así como especialistas de Servicios Periciales acudieron al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.
Ante el hecho se efectuó una reunión de emergencia del grupo de Seguridad Pública y se montó un operativo para dar con el culpable o responsables del ataque a Ramos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *