lun. May 20th, 2024

·       Será municipio referente nacional en atención médica

Guadalupe, NL.  – En el arranque de su tercer eje de campaña relacionado con el tema de salud, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, PAN, PRI y PRD, garantizó la mejor atención médica para los guadalupenses, y convertir la Ciudad en referente nacional en atención de salud pública.

Explicó que para transformar a Guadalupe en la “CIUDAD DE LA SALUD”, proyecta un centro radiológico de alta tecnología en México e integrar los programas médico y psicólogo de barrio, centros de atención a enfermedades crónicas y de prevención, así como la construcción de un centro de bienestar animal, todo en beneficio de los guadalupenses.

Garza Ochoa aseguró que la atención médica de calidad y las medicinas estarán garantizadas para todos.

“Te vamos a llevar la consulta y los medicamentos a unos pasos de la puerta de tu casa con el programa “Médico y Psicólogo de Barrio”, te vamos a poner la mejor tecnología para tus estudios, vamos a cuidar cada aspecto de tu salud y vamos a trabajar con un enfoque preventivo.

“Cercanía, tecnología, integralidad y prevención son los pilares de Guadalupe, LA CIUDAD DE LA SALUD, y por si todo esto fuera poco, vamos a construir también el Centro de Bienestar Animal”, afirmó el candidato.

“¡Sin falta y sin pretextos! porque la salud es lo primero y lo más importante ¡A darle, Guadalupe!”, expresó.

Garza Ochoa realizó el evento en la Colonia Cañada Blanca, frente a un centro de salud, y estuvo acompañado por médicos y vecinos de varias colonias.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *