vie. May 24th, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Trotime.- Ni la lluvia pertinaz y sorpresivo descenso de la temperatura, fueron impedimento, para que 5 mil doscientos corredores, se sumarán con su inscripción y participación a la noble causa de la Carrera Azul Arena 2024, organizada con el objetivo de luchar por la inclusión de niños y jóvenes con autismo de Nuevo León.

Los primeros en arribar a la meta fueron los corredores de la distancia de 5 kilómetros David Osvaldo Orta y Marisol Ramos quienes con tiempo de 17:16 y 19:42 conquistaron la privilegiada posición de honor, superando a los 2,600 participantes inscritos en esta categoría.

Posteriormente con marcas de 35:37 y 39:21 Jorge Hernández y Victoria Martínez, dejaron atrás al contingente integrado por 1,500 corredores de la categoría de 10K llevándose para su causa el primer lugar de su rama correspondiente.

Cabe mencionar que en la edición 2024 de la carrera a beneficio del autismo de Nuevo León, un total de 1 mil niños y jóvenes se sumaron con su participación en forma recreativa con el objetivo de fomentar entre ellos los valores de la solidaridad y empatía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *