vie. May 24th, 2024


*La Chaguiza derrotó 3-1 a Club CDM con un doblete de José Martínez y un golazo de Pablo Sánchez

Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC

El Santiago FC tuvo una noche que rayó en lo perfecto. La Chaguiza, con una gran actuación a la ofensiva, derrotó 3-1 a Club CDM en el partido ‘de Ida’ de la Reclasificación de la Liga Premier Serie B.

Con un doblete de José Martínez y una ‘obra de arte’ de Pablo Sánchez, los dirigidos por Martín Moreno se llevaron la victoria y ahora buscarán finiquitar la serie el próximo sábado en el Estado de México.

A los santiaguenses les basta empatar el partido o perder por un gol para avanzar a las Semifinales del torneo.

GOLES
1-0 (3’) José Martínez. Pablo Sánchez fue derribado dentro del área para decretarse penal. Desde el ‘manchón’, ‘Pepe’ disparó con pierna derecha a la izquierda del guardameta rival.

2-0 (45+1’) Pablo Sánchez. El ‘Mago’ cobró, desde tres cuartos de campo, pegado a la banda izquierda, un tiro libre directo con la pierna derecha, mismo que techó el portero visitante para incrustarse en el centro de la portería.

3-0 (46’) José Martínez. ‘Pepe’ recibió un pase frente a la portería y, desde la ‘media luna’ sacó un fiero disparo que se coló en el lado derecho del guardameta rival quien, a pesar de su lance, nunca llegó al esférico.

3-1 (66’) Alejandro Soria. Tras un cobro de falta en tres cuartos de campo pegado a la banda derecha, el dorsal ‘2’ del cuadro rival remató con la cabeza para anotar.

“Son partidos de 180 minutos y no podemos entrar relajados. No hemos ganado nada, pero estoy contento con el esfuerzo de los muchachos. Es un gran rival, pero también tenemos que entrar con la misma convicción con la entramos el día de hoy”, mencionó el director técnico de La Chaguiza, Martín Moreno.

El juego ‘de Vuelta’ se disputará el próximo sábado en punto de las 16:00 horas en el Estadio Arreola, en Valle del Chalco, Estado de México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *