vie. May 24th, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Luchando sin bajar los brazos ante un rival que jamás se rindió y que peleó hasta el final, el equipo del Roose se impuso con marcador de 2-1 a la escuadra del Discovery conquistando el torneo nocturno de fútbol 7 Inter-Liceos, en encuentro celebrado bajo la grama sintética del Instituto Liceo Monterrey.

Al minuto tres del primer tiempo, luego de una rápida descolgada por la banda derecha Jesús González penetró hasta los albores del área para soltar un potente disparo, que se coló hasta el fondo de las redes por un pequeño hueco entre el portero y el poste, para poner el 1-0 en el marcador en favor de los del Roose.
Como fieras heridas en busca de venganza, los del Discovery se volcaron con todo en busca del empate a lo largo de toda la primera parte, pero la sólida defensiva y las atinadas atajadas de su portero, mantuvieron intacto su arco.
Al inicio del segundo tiempo, al minuto dos Aarón Núñez en forma muy similar que en la primera notación soltó un tiro cruzado ante la salida del arquero rival para colocar el 2-0 con el que los del Roose saboreaban las mieles del título.
Pero la constante insistencia de los del Discovery los llevó a descontar la pizarra a través de Mauricio Odriozola, quien luego de una melé dentro del área descontó con el 2-1 a solo cinco minutos del final.
Gran tensión se vivió provocada con un constante acoso de los del Discovery en busca del empate para llevar la definición desde los tiros penales, pero el “dios cronos” y el habilidoso portero del Roose impidieron que tal hazaña se concretara.

Además de la premiación a la escuadra ganadora, el comité organizador de la Torneo Inter Liceos otorgó su reconocimiento a los jugadores Maurico Odriozola y Carlos González del equipo Discovery como los campeones goleadores con un total de 11 goles cada uno.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *