vie. May 24th, 2024

Dos hermanos fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente golpearan a su padre al interior de su domicilio, porque no querían que estuviera ahí, en la colonia Niño Artillero.
La captura de Luis Raúl M. y Miguel Andrés M., ambos de 24 años de edad, se registró en las calles Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas, en la mencionada zona.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta un caso de violencia familiar.
De inmediato llegan al lugar, entrevistándose con el afectado de 41 años de edad, quien refiere ser el padre de los jóvenes.
Mencionó que estaba en su casa con su hijo de 12 años, cuando llegaron los otros dos mayores, quienes comenzaron a insultarlo, gritándole el por qué estaba en el domicilio.
Acto seguido se le abalanzaron para golpearlo a puñetazos y patadas, causándole diversos hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que el menor pidió auxilio a las autoridades vía telefónica.
El denunciante permitió a los uniformados municipales el acceso a la vivienda para que detuvieran a los agresores, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *