vie. May 24th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde construirá un CENTRO AUTOSUSTENTABLE DE RECICLAJE con el objetivo de convertir al municipio en una Ciudad sostenible de los residuos, y generar en los ciudadanos la cultura en el cuidado y manejo del medio ambiente.

Garza Ochoa agregó que este centro será más efectivo y menos dañino al medio ambiente que los lugares donde se incineran los residuos, pues además de generar más fuentes de empleo, transformará la basura en grandes cantidades de materia prima reutilizable.

El candidato afirmó que la cultura del reciclaje se convertirá en Guadalupe una acción cotidiana que fomentará las prácticas sostenibles y la conservación del medio ambiente en beneficio de todos

“Vamos a construir el Centro de Reciclaje, para aprovechar residuos como el papel, el cartón, el vidrio y el plástico; residuos a los que se les puede dar una segunda vida, en lugar de que estén ensuciando nuestras calles”, afirmó Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *