vie. May 24th, 2024

*El candidato festeja por adelantado el Día del Niño y los complace portando la máscara de un superhéroe

Con la firma este domingo del Pacto por la Primera Infancia, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se compromete a salvaguardar, proteger y garantizar a los regiomontanos menores de 5 años.

El aspirante de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” ofreció todo su apoyo al programa y adelantó algunas acciones que emprenderá en favor de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

“Habrá propuestas de unidades de centros en donde estaremos provocando y promoviendo el desarrollo de los niños en todos los sentidos, en las artes, en el deporte, en el desarrollo integral de la infancia.

“Es fundamental poder garantizar los espacios en la ciudad con mayor calidad de vida y garantizar los espacios para un sano desarrollo, los parques, las plazas, las áreas deportivas, los centros de desarrollo de habilidades de los niños; es fundamental porque es la base de todo nuestro desarrollo como ciudad, como economía, como desarrollo social y familiar”, detalló.

De la Garza Santos encabezó un festejo por el Día del Niño en la colonia Unidad Modelo, donde realizó la rúbrica ante la presencia de Jonathan Castillo, coordinador regional en Coahuila y Nuevo León del Pacto por la Primera Infancia.

Agradeció al abanderado del PRI, PAN y PRD, por sumarse a la iniciativa nacional y ofreció compartirle datos basados en ciencia en torno a este sector de la población para conformar su Plan Municipal de Desarrollo.

En la fiesta para los niños el candidato, su familia y equipo convivieron con ellos, jugaron, repartieron regalos y a petición de uno de los asistentes, De la Garza utilizó la máscara de Batman, lo cual fue vitoreado por los niños y sus madres que, a su parecer, lucía como un verdadero superhéroe.

La plataforma por las infancias y adolescentes la presentará el aspirante el próximo 30 de abril.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *