vie. May 24th, 2024

Con más facilidades para las empresas y emprendedores, además de fomentar la creación de más fuentes de empleo, así es como Andrés Mijes buscará transformar a Escobedo como el Centro Industrial por excelencia de los próximos 50 años.

El Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentó este domingo el eje de Ciudad de Trabajo, conformado por una serie de proyectos que empujan la profesionalización de trabajadores, fomenta nuevas fuentes de empleo e impulsa a los ciudadanos que decidan emprender su propio negocio.

Mijes precisó que, de ganar este dos de junio, enfocará los esfuerzos para convertir a Escobedo en el Centro Industrial por excelencia, donde las empresas tengan su punto de auge y así traer más beneficios para los escobedenses.
“Vamos a ser otro Escobedo, un Escobedo que será referente en el Área Metropolitana por ser un gran polo industrial, pero también ahora un polo comercial”, puntualizó.
Dentro de los próximos tres años, precisó Mijes, crearemos el “Centro de Negocios Escobedo”, que es un espacio de vinculación y desarrollo de los sectores productivos que promoverá las ventajas competitivas de Escobedo para la inversión.

Este centro se contempla que esté en el Teatro Fidel Velázquez, espacio que beneficiará a más de 500 empresas.
Para los emprendedores se destinará dos acciones importantes, la primera es el desarrollo del “Recinto Ferial Escobedo”, espacio que además de fortalecer el turismo, se convertirá en un punto donde la ciudadanía pueda ofrecer sus productos.
Además del recinto, se pretende impulsar el centro de emprendimiento “Escobedo Emprende”, lugar donde los emprendedores podrán capacitarse y conocer cómo fortalecer sus negocios, también se proyecta que esté en el Teatro Fidel Velázquez.
Para fortalecer las inversiones, se contempla implementar la “Firma Electrónica”, que viene a reforzar las acciones de Mejora Regulatoria y la digitalización de los trámites que ha puesto como ejemplo a Escobedo a nivel local.

Con la “Firma Electrónica” se agilizarán los trámites y servicios municipales, tanto para las empresas como para los ciudadanos en general.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *