mié. May 22nd, 2024

La crónica de Pedro García
Apodaca, NL.- La candidata a diputada por el Distrito 16 local, Perla Serna consolida una tendencia positiva, en el primer mes de campaña.
“Mire, yo casi siempre voté por el PRI, incluso trabajé en la promoción del partido, en otras épocas, pero ya no es así”, comentó una vecina de Apodaca.

Y lo que se aproxima con el “segundo piso” de la 4T: pensión universal para personas con discapacidad, beca universal para estudiantes y el Sistema Nacional de Cuidados, entre otros programas.
Entrevistados, vecinas y vecinos de las colonias de Apodaca confiesan que las pensiones del Bienestar es un programa que les ayuda a sobrellevar su vida diaria.

Secundan otros y otras, al agregar que simpatizan con el perfil de Perla Serna para el Congreso local.
LA SALUD MENTAL EN NIÑOS Y ADULTOS
Perla Serna es una joven aspirante a diputada local que sigue recibiendo bendiciones y seguridades de que tendrá votos el 2 de junio.
“Que sea para bien”, comentó un vecino al entablar un breve diálogo con Perla quien informa de su inquietud central de procurar la salud mental de niños y adultos.

En sus diálogos, algunos vecinas y vecinos comentan casos de niños con autismo o adultos con problemas de alzhéimer o parkinson, ante lo cual, Perla Serna expone que esos son temas centrales de su propuesta como candidata a diputada local.
Con objetividad, puede relatarse que la juventud, la frescura y la franqueza de Perla Serna ha generado grata impresión entre las vecinas y vecinos que, por miles, le han abierto sus puertas, la han saludado y aceptado la propaganda del “PT es la 4T”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *