lun. May 20th, 2024

Guadalupe, NL. – Para garantizar la escasez del agua en Guadalupe, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de este municipio por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León de PRI, PAN y PRD, dijo que implementará el programa de CAPTACIÓN PLUVIAL del vital líquido en épocas de lluvia.

Garza Ochoa explicó que su aplicación permitirá disponer de agua, sobre todo en temporada de sequía, además que traerá beneficios en reducción de tarifas, sobreexplotación de mantos acuíferos, disminución de inundaciones, y contribuirá a una sostenibilidad ambiental.

El candidato afirmó que el acceso al agua es un derecho de todos y su captación será esencial para garantizar un futuro sostenible.  Agregó que preservar este recurso será vital para todos los guadalupenses y generaciones futuras.

“El agua de lluvia es una solución que nos cae del cielo y tenemos que aprovecharla con el equipo y la herramienta adecuada, por eso lanzaremos el programa de CAPTACIÓN PLUVIAL” porque nos permitirá tener agua de reserva para cubrir nuestras necesidades básicas”, afirmó Garza Ochoa.

En su agenda de campaña, Garza Ochoa realizó recorridos casa por casa en las colonias Lomas San Miguel y Rincón de la Sierra, y se reunió con vecinos de la Colonia Contry la Silla.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *