vie. May 24th, 2024

Guadalupe, NL. – Con el objetivo de transformar a Guadalupe en una Ciudad urbana eficiente y sostenible, donde los tiempos de traslado disminuyan hasta una hora, y los padres de familia disfruten más tiempo de calidad con sus hijos, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, arrancó hoy su quinto eje de campaña: “INFRAESTRUCTURA PARA TODAS Y TODOS”.

El candidato explicó que este eje contempla una serie de obras públicas de gran impacto como:
– Paso elevado en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos.
– Prolongación, ampliación y rehabilitación de avenidas.
– Instalación de un sistema inteligente de semaforización.
– Plan maestro de conectividad del Centro Histórico.
– Parques seguros y divertidos.
– Proyecto Guadalupe Mundialista.

Garza Ochoa añadió que, al implementar infraestructura urbana sustentable, las ciudades pueden disfrutar de una serie de beneficios, desde una mayor calidad de vida y salud, hasta una economía más fuerte, donde sus habitantes puedan ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, reducir emisiones de contaminantes y disfrutar de servicios y espacios públicos más dignos.

El candidato dijo que este proyecto fue consultado, consensado y construido de la mano de especialistas, urbanistas, arquitectos, ingenieros, desarrolladores, académicos, organizaciones vecinales y de la sociedad civil.

“Tenemos claro que en Guadalupe necesitamos ordenar la vialidad, el tránsito, la banqueta y el espacio público; todo lo que proponemos, tenemos manera de hacerlo.

“Vamos juntos a fortalecer el desarrollo urbano de nuestro municipio, vamos firmes y vamos unidos a conquistar el triunfo. ¡A Darle, Guadalupe!”, expresó Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *