mié. May 22nd, 2024

Durante la Asamblea para realizar el cambio de la Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), José Antonio Quiroga Chapa, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, fue designado como Vicepresidente del área de Seguridad.

Por las políticas públicas en materia de seguridad que se han implementado en Escobedo y que han beneficiado a la ciudadanía, se determinó otorgar a Quiroga Chapa, la designación.

Fue luego de la Toma de Protesta a los integrantes de la Nueva Mesa Directiva de la AALMAC para el periodo 2024-2025 que se entregaron los nombramientos.

Al recibir la distinción Quiroga Chapa destacó que el Modelo de Justicia Cívica que fue creado en Escobedo  se ha replicado en otras entidades del País.

De igual manera se comprometió a dar el mejor de sus esfuerzos en la tarea que se le asignó y a compartir sus conocimientos y experiencias con sus homólogos de otros municipios.

Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Norma Layón Aarún, Presidenta Nacional de AALMAC por el periodo 2024-2025 encabezaron la Asamblea.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *