lun. May 20th, 2024

Mientras los candidatos de la coalición Fuerza por Nuevo León y Movimiento Ciudadano, Héctor Castillo y Jesús Nava, se enfrascaron en una guerra de “dimes y diretes”, quien destacó por dar respuesta puntual a cada tema fue Roberto Espinoza, candidato de Morena a la alcaldía de Santa Catarina.

Durante el debate entre candidatos por la alcaldía de Santa Catarina, celebrado en la sede de la Comisión Estatal Electoral, quienes se “robaron” el show fueron los arriba mencionados, dando una triste exhibición de una lucha sin cuartel entre otrora amigos y cómplices.

Sólo Roberto Espinoza respondió claramente a cada cuestionamiento, dando a conocer planes y proyectos a realizar en cuanto tome posesión de la alcaldía, advirtiendo que en su gestión tendrá un lugar importante la participación ciudadana.

El candidato de Morena dijo que para el combate a la inseguridad se dará a través de la instalación de varios cuarteles en zonas estratégicas del municipio, así como la construcción de tres macro centros de atención, en los que habrá espacios culturales y deportivos para niños, jóvenes y adultos.

Anunció también que, para atacar el problema del transporte, se creara una ruta inter municipal a muy bajo costo, así como la instalación de un “Cable bus”, para atender la problemática de las zonas altas del municipio.

Sin lugar a dudas, quienes presenciaron este debate pudieron apreciar que las propuestas serias y factibles corrieron por cuenta de Roberto Espinoza, el de Morena y que el show lo hicieron los otros dos candidatos ya mencionados. Los otros cuatro candidatos, sólo sueños y utopías.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *