lun. May 20th, 2024


Guadalupe, . – Con el objetivo de crear espacios diseñados para que niños y familias guadalupenses puedan explorar, convivir y socializar de manera segura, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, dijo que creará el programa “PARQUES SEGUROS Y DIVERTIDOS”.

El candidato explicó que el programa abarca la creación y rehabilitación de plazas públicas con mejores materiales e iluminación, utilizando tecnologías eficientes y sostenibles para garantizar la seguridad y reducir el consumo de energía, todo en beneficio de un estilo de vida saludable y el fortalecimiento de la convivencia de los ciudadanos.

Garza Ochoa añadió que un parque seguro y divertido es esencial para que los niños disfruten mientras desarrollan sus habilidades.

En sus actividades de campaña, el candidato recorrió el Fraccionamiento San Agustín y asistió a reuniones con vecinos del Centro de Guadalupe y de las colonias Ignacio Zaragoza, La Rosita y Tierra Propia Segundo Sector.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *