lun. May 20th, 2024

Con la cabalgata naranja rumbo a la victoria del 2 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García emprendió la última etapa de su campaña, reafirmando compromisos para beneficio de la población.

Montado en “El Campeón”, un bello ejemplar equino, el aspirante de MC encabezó el evento ecuestre, que arrancó en la Hacienda Los Lermas, sitio icónico de Guadalupe, por las tradicionales actividades de charrería que ahí se realizan.

El contingente avanzó a paso firme por la avenida Plutarco Elías Calles, para recorrer diversos sectores de la colonia Dos Ríos, donde ciudadanos salieron a disfrutar el paso de los jinetes y a saludar al candidato de MC.

Representantes de diversas cuadras de caballos de la región, invitaron a Héctor García a encabezar la cabalgata, mostrando el apoyo a su proyecto de gobierno municipal. 

Acompañaron al candidato emecista a la Alcaldía de Guadalupe, los aspirantes a diputaciones locales Paola Linares, José Luis Garza y Alfonso Robledo, así como Laura Paula López, candidata a diputada federal por el Distrito 11.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *