lun. May 20th, 2024

Guadalupe, NL. – Con integrantes de su equipo, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, realizó actividades de MEGA PEGOTEO a lo largo de la Avenida Pablo Livas en el tramo que comprende su cruce con la Avenida Eloy Cavazos, al Parque Río La Silla.

En un ambiente de fiesta y campaña política, junto a su familia y los candidatos a diputaciones locales y federales, Pedro Garza Treviño, María de Jesús Aguirre, Itzel Castillo, Pepe Torres y Félix Rocha, Garza Ochoa pegó calcas y entregó a más de dos mil automovilistas publicidad que fue bien recibida y que está relacionada con sus cinco ejes de campaña como: UN GUADALUPE SIN BACHES, UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ, GUADALUPE LA CIUDAD DE LA SALUD, GUADALUPE SUSTENTABLE, E INFRAESTRUCTURA PARA TODAS Y TODOS.

Garza Ochoa expresó que esta actividad es importante porque permite que los ciudadanos lo identifiquen como el candidato mejor capacitado y comprometido que va devolver el orgullo, las buenas noticias, el progreso y la salud a los guadalupenses.
“Soy el mejor candidato y desde aquí les digo que vamos a ganar y que vamos juntos a construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos”, afirmó el candidato.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *