mié. May 22nd, 2024

Un hombre originario de Honduras fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente mostrar su parte íntima a una niña de ocho años de edad, mientras preguntaba por un cuarto de renta, en la colonia 10 de marzo.
La captura de Heber Daniel P., de 37 años de edad, se registró en las calles Melchor Múzquiz y Edison, en la referida zona.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un masculino que les hace señas para que se aproximen con él.
Al acercarse con el denunciante, de 34 años de edad, les señala al presunto como la persona que le mostró su parte íntima a su hija de ocho años.
Mencionó que él estaba en su domicilio cuando entra la pequeña llorando, diciendo que un señor le había mostrado sus partes nobles, por lo que de inmediato salió a buscarlo.
El tipo quiso escapar corriendo, pero fue interceptado por un vecino, siendo en esos momentos que pasaban los oficiales de esta corporación, a quienes les pidieron apoyo, logrando detenerlo, además de que fue plenamente identificado por la niña.
El hondureño fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *