lun. May 20th, 2024

Andrés Mijes dijo que al ganar las elecciones el próximo dos de junio fortalecerá las políticas públicas enfocadas a reducir la brecha de desigualdad y empoderar a la mujer.

El Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló que impulsará el desarrollo integral de las mujeres con programas que fomentarán oportunidades laborales, además de habilitar guarderías y espacios de atención especializada para ellas.

“Todas nuestras políticas están enfocadas a reducir la brecha de desigualdad y a empoderar a todas nuestras mujeres, a nuestras madres de familia, a nuestras jóvenes, a nuestras niñas, a todas, para que puedan tener un futuro mejor”, expresó.

Mijes dio a conocer que impulsará un programa municipal de Guarderías Públicas para que puedan dejar a sus hijos en un espacio seguro mientras salen a trabajar o estudiar.

Agregó que desarrollará las “Plazas Rosas”, espacios donde las mujeres podrán acceder a servicios de salud, terapias, talleres deportivos, cursos para emprender un negocio, lactarios, todo en un mismo lugar.

“Nosotros seguiremos trabajando para impulsar más espacios para su sano esparcimiento, lugares seguros donde las mujeres puedan aprender un oficio y así emprender su negocio, todo para su beneficio”, expresó el Candidato.

Además, otro de los compromisos dijo Mijes, es reforzar la “Casa Rosa” con la finalidad de seguir fomentando la cultura de la prevención y la atención oportuna del cáncer de mama.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *