vie. May 24th, 2024

Casi mil personas acudieron al diálogo vecinal que sostuvo en la zona poniente.

El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos tiene el conocimiento pleno de los problemas de Monterrey y cuenta con una estrategia integral para resolverlo, no sólo porque nació y radica en esta ciudad, sino porque ya la ha administrado.

Así lo señaló el aspirante durante una reunión con cientos de vecinos del sector de la colonia Linda Vista.

Presentó ante los asistentes las principales propuestas con las que busca recobrar el rumbo de capital industrial, pujante, trabajadora y que ofrece una excelente calidad de vida con oportunidades para todos, especialmente para los sectores más vulnerables.

Refrendó su compromiso de regresar los programas que colocaron a Monterrey como referente a nivel nacional e internacional.

De la Garza Santos pidió a los colonos su confianza, les enumeró una serie de necesidades de la comunidad y dijo que, dentro de sus programas para atenderlas, lleva un cálculo en tiempos, costos y beneficios de cada uno.

“Ustedes me conocen, ya saben que yo trabajo con una debida planeación, con orden y riesgos calculados”, afirmó.

Los habitantes de la zona escucharon las propuestas del candidato en materia de seguridad con el proyecto ESCUDO, así como sobre contaminación y medio ambiente, movilidad, servicios públicos, programas sociales, y acciones contra la crisis hídrica que padece Monterrey.

Sobre este último tema recordó que el gobierno municipal es el único de la zona conurbada con participación en el Consejo de Agua y Drenaje, por lo que, de ganar los comicios, él acudirá personalmente a las sesiones para que la voz de los regiomontanos sea escuchada.

En este encuentro el abanderado de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” exhortó a los regiomontanos a salir a votar masivamente debido a que está en juego la democracia del país y el futuro de Monterrey.

De la Garza también expuso los programas exitosos que se implementaron durante sus gestiones como alcalde y que retomará de llegar de nuevo a administrar esta capital, como el apoyo a mujeres con la Tarjeta Regia, Vialidades Regias, Transformando Monterrey, y el equipamiento e inversión sin precedente en materia de Seguridad, entre otras acciones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *