mié. May 22nd, 2024

CDMX. Madres, abuelas y hermanas de personas desaparecidas que integran Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL) participan en la marcha del 20 de mayo en la Ciudad de México, donde exigieron al gobierno Federal apoyo para la búsqueda de sus familiares.
Leticia Hidalgo,fundadora de FUNDENL, junto a cientos de familias neolonesas se unieron a la marcha conmemorativa y de recuerdo a sus ser queridos desaparecidos.
Del Monumento a la Madre, al Ángel de la Independencia y posteriormente al Zócalo, han caminado, recordado a sus desaparecidos y demandado justicia e interés en el tema por parte de las autoridades.
Previo a la marcha del 10 de mayo, las madres y familias buscadoras realizaron velada en el Monumento a la Madre para conmemorar a sus familiares desaparecidos y de personas que partieron sin encontrar a sus seres queridos.
Las madres buscadoras y familias trazaron un árbol de vida y esperanza con veladoras, fotografías y flores de papel para recordar a sus familiares.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *