vie. May 24th, 2024

Guadalupe, NL. – En el marco del Día de las Madres, y al pie de su monumento en la Colonia Libertad, donde colocó una ofrenda floral, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, firmó un compromiso con ellas en temas de empleo, seguridad y apoyo económico.

El candidato afirmó que las jefas de familia serán prioridad en su Gobierno y como Alcalde les otorgará:
· Un apoyo económico para mujeres vulnerables a través de la TARJETA ROSA.

· Bolsa de empleo flexible para mujeres.

· Atención inmediata a las recomendaciones de Alerta de Género por violencia contra mujeres.

“Las madres son la columna vertebral de nuestra sociedad, son honestas, trabajadoras, responsables y se han visto lastimadas los últimos años por los programas que se les han quitado. Como Alcalde trabajaré de la mano con ellas para crearles una vida más llevadera, segura y libre de violencia”, aseguró Garza Ochoa.

El candidato reafirmó su esfuerzo de trabajar arduo por el bienestar de las mujeres guadalupenses:

“Vamos a trabajar muy fuerte para que las mujeres vivan seguras, libres y en pleno ejercicio de sus derechos; en Guadalupe, van a tener todo nuestro respaldo, mejores oportunidades de empleo y acceso a la salud.

“Que se escuche claro y fuerte: ¡Aquí estamos, con Fuerza y Corazón, para darle su lugar y proteger a las mujeres de Guadalupe! Les reitero mi más sincera felicitación en este día tan especial”, afirmó Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *