mié. May 22nd, 2024

Armando Gutiérrez es candidato por el Partido del Trabajo en el distrito 24 con sede en el municipio de Linares, y ha llevado a los electores propuestas viables de desarrollo económico y socia, pero que van más allá, se adelantan a los tiempos, para evitar que pronto sean absorbidas y rebasadas.

El distrito 24 esta integrado por 10 municipios sureños, algunos de ellos como Doctor Arroyo, enclavados en el semidedierto neolonés, donde por décadas, han estado en el abandono y a merced del atraso y el cacicazgo local.

En este sentido, Gutiérrez, profesionista, preparado con educación universitaria y el manejo administrativo y empresarial, tiene proyectos para producir en el campo y extenderse a otros rubros, con viabilidad de exportar, pero también de abastecer el mercado local.

El abasto de agua es uno de los principales problemas que se tienen en todo el estado, y es ahí donde ha desarrollado proyectos de perforación de pozos, pero es aquí donde demanda la unidad entre los tres sectores del gobierno.

“No podemos seguir con un estado dividido en sus Poderes, con un enfrentamiento que no ha dejado nada positivo a la población y en cambio, frenar el desarrollo y la aplicación de proyectos”, externa.

Armando Gutiérrez Grajales es joven, pero tiene la experiencia laboral y práctica en proyectos sociales, además de que es conocido y tiene arraigo en esa región sureña.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *