vie. May 24th, 2024

Además de mostrar su incapacidad para gobernar una ciudad como Monterrey, el ahora candidato al senado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas es un misógino y mentiroso que no sabe honrar el apellido y el legado que le dejó su padre, el priista Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El presidente estatal del PRI, Diego Garay Correa, aseguró que no basta con ganar un puesto de elección popular solo por llevar el apellido de su padre, quien fue un gran político priista, sino que hay que demostrar con hechos ser digno representante de la gente que le dio su confianza sin conocerlo.  

“A Luis Donaldo Colosio Riojas le quedó grande el cargo de alcalde y eso lo hemos visto todos, la capital del estado es un desastre, la gente no lo ha visto arreglando los problemas que tienen y ni siquiera tiene la sensibilidad para acercarse a ellos”, mencionó.

Por el contrario, dijo, se dedica a atacar a la gente que lo cuestiona y hasta ha mostrado ser misógino al atacar públicamente a las mujeres, como lo hizo recientemente con la candidata al senado por Fuerza y Corazón X México, Karina Barrón Perales, sin tener pruebas de lo que decía.

“Aseguró cosas que nunca pasaron, por lo cual, también es un mentiroso, por eso no aceptó el reto de Karina Barrón de someterse a pruebas de polígrafo, para ver quien mentía en el tema que se estaba discutiendo” añadió el presidente priista.

Diego Garay Correa afirmó que “en el PRI sabemos la verdad y conocemos la capacidad de nuestros candidatos al senado Karina Barrón  y Fernando Margain Sada quienes tiene el apoyo de todo el priismo de Nuevo León para representarnos en el Senado de la República”.

Por ellos, exhortó a la ciudadanía de Nuevo León a razonar bien su voto, a analizar la trayectoria de todos los candidatos y acudir a votar por quienes saben gobernar y resolver los problemas que tenemos, que son los candidatos de Fuerza y Corazón por Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *