vie. May 24th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, reportó lista la aplicación tecnológica “BACHE MÓVIL” que a la brevedad atenderá las denuncias de baches las 24 horas los siete días de la semana, y que comenzará a operar el próximo 2 de octubre al tomar protesta.

El candidato afirmó que esta aplicación tecnológica que está incluida en el eje de campaña “UN GUADALUPE SIN BACHES”, tiene como objetivo recabar información de los reportes ciudadanos de todas las colonias y por consecuencia tapar los baches en un lapso de 24 horas.

“Como alcalde les digo que vamos a tapar todos los baches de Guadalupe a la brevedad con material de calidad a través de las denuncias que hagan por medio de esta aplicación, porque vamos a cuidarte a ti, a tu familia, a tu patrimonio y a tu trabajo”, expresó Garza Ochoa.

En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorrido por las colonias Tolteca, Villa Olímpica y De la Garza Melo. También asistió a reuniones con vecinos de las colonias Tolteca, Villa de los Reyes, Díaz Ordaz y FOVISSSTE La Talaverna.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *