mié. May 22nd, 2024

Los comerciantes de Los Cavazos reafirmaron su respaldo a Maribel Villalón González para llevarla con su voto a la presidencia municipal de Santiago el próximo 2 de junio, coincidiendo que, “hoy es tiempo de mujeres”.
La candidata de Morena tuvo un cálido recibimiento por parte de los comerciantes, a quienes escuchó atentamente cada una de sus demandas y los invitó a votar Todo Morena para que llegue la cuarta transformación, la justicia social y el fortalecimiento económico y turístico a esta zona, que se caracteriza por su gente honesta y trabajadora.

En un ambiente de confianza, cercanía y reconocimiento a la labor que ha hecho por el desarrollo de la ciudad, Maribel Villalón dijo a los comerciantes que. al llegar a la alcaldía, implementará distintas estrategias de promoción para aumentar la venta de productos y servicios turísticos en el municipio.
Hizo hincapié en la importancia de reforzar la seguridad para garantizar la tranquilidad de los residentes y visitantes, promoviendo un entorno seguro para el desarrollo de actividades comerciales y turísticas
Se comprometió a modernizar la infraestructura pública, como calles, alumbrado y zonas verdes en Los Cavazos, con el objetivo de atraer más visitantes y fortalecer el turismo en la localidad.
También a mejorar la infraestructura vial, construir más puentes a desnivel y gestionar el flujo vehicular con semáforos, para facilitar el orden y la seguridad en las vías de tránsito.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *