vie. May 24th, 2024

Para dar seguridad vial a los conductores que circulan por las diferentes calles y avenidas del municipio, el gobierno de Escobedo continúa con su programa de bacheo.

El programa tiene como objetivo tener las diferentes vías de circulación de la entidad en buenas condiciones y que con ello, los automovilistas no sufran percances que les afecten en su rutina diaria.

La intensa ola de calor no frena los trabajos de bacheo, por lo cual los empleados de las cuadrillas se dan a la tarea de ubicar los desperfectos en la carpeta asfáltica para repararlos.

Los empleados de Servicios Públicos hacen su labor de bacheo por aspersión con carpeta fría y bacheo manual con carpeta caliente para que el proceso de secado sea más rápido.

El programa de bacheo es permanente y por ello la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 81 82 86 93 50.

Lo anterior para que se haga realicen los reportes sobre desperfectos en la carpeta asfáltica y en beneficio de los automovilistas, atenderlos a la brevedad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *