vie. May 24th, 2024

Santiago, NL. – En una caminata que realizó por la Plaza Hidalgo, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Santiago, Maribel Villalón González se comprometió a hacer equipo con la ciudadanía para resolver de manera urgente, añejos problemas como la falta de drenaje pluvial, los escurrimientos y las inundaciones que tanto afectan a la población durante las épocas de lluvia.
“Todos los problemas de Santiago tienen solución y juntos los vamos a resolver. Con voluntad política y la participación de la ciudadanía, vamos a transformar nuestro municipio”, dijo la exdiputada local.

Maribel Villalón fue recibida con entusiasmo por las familias que residen en los alrededores de la plaza. La energía positiva y aceptación fue evidente, tanto que muchas personas más se unieron a este movimiento para que llegue a este municipio la cuarta transformación y la prosperidad compartida.
Durante el recorrido, la candidata escuchó detenidamente a mujeres, hombres y jóvenes que se acercaron a saludarla, a comentarle las problemáticas que les aquejan y a manifestarle su apoyo para lograr el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

“Cuenta con mi voto Maribel”, “es urgente un cambio, ya llevan más de 9 años los mismos”, “tú eres el cambio que Santiago necesita”, fueron las reiteradas expresiones de apoyo a la candidata de Morena, por parte de una ciudadanía convencida de que representa la mejor opción para gobernar el municipio, porque es una mujer comprometida con los sectores de la población más vulnerable, con las personas adultas mayores, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, pero también con las y los trabajadores y empresarios.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *