lun. Jun 17th, 2024

Andrés Mijes anunció que reforzará la preparación de los policías municipales con el uso de herramientas tecnológicas para impulsar una capacitación renovada y acorde a las necesidades actuales.

El Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” dio a conocer que de ganar este dos de junio, implementará en la Academia de Formación Policial dispositivos de simulación que permitirá a los cadetes practicar sin la necesidad de desgastar el equipo táctico real.

“Nuestros Policías serán los mejores preparados, para ello vamos a invertir en nuevo equipo para nuestros cadetes y oficiales y con este novedoso sistema de simulación podrán prepararse de una forma más rápida y permitirá que en campo puedan tener una mejor actuación”, refirió Mijes.

Además, el Candidato mencionó que el uso de sistemas de simulación permitirá a los cadetes y oficiales practicar de una forma más sencilla, más rápida y de forma constante, lo que se traduce en una profesionalización policial más eficaz.

Mijes explicó que este nuevo sistema se enfocará a la práctica de empleo de armas, y unidades de vigilancia como patrullas y motocicletas, además del uso de drones.

Lo anterior, forma parte del eje “Ciudad de Paz”, con la cual Mijes busca blindar a Escobedo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *