lun. Jun 17th, 2024

Contar con espacios públicos que generen una percepción de seguridad y tranquilidad a los vecinos, es una de las prioridades del Gobierno de Escobedo.

Por ello de forma permanente se aplica el programa municipal de mantenimiento en las 323 plazas y parques públicos con los que cuenta el municipio.

Es al menos una vez al mes que las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos se despliegan a las áreas de esparcimiento para darles su respectiva “manita de gato”.

En los espacios públicos los trabajadores evalúan las acciones que se van a aplicar para dejarlas en buenas condiciones y que sean en beneficio de las familias y niños que acuden a pasar momentos de esparcimiento, sobretodo por las tardes.

En los puntos de reunión, los empleados integrados por 7 personas por cuadrilla llevan a cabo trabajos en lo que se refiere a deshierbe, limpieza, poda de árboles y retiro de basura.

Además si valoran que las condiciones del espacio público así lo amerita, se le da mantenimiento en general a las bancas y a los juegos infantiles.

El programa de embellecimiento urbano se implementa con frecuencia en todas las colonias de Escobedo y se incrementa en época de lluvia ya que la hierba crece más rápido.

Las acciones son permanentes y por ello la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 81 82 86 93 50 para que se realice los reportes y se atiendan a la brevedad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *