sáb. Jun 22nd, 2024


Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente golpear a su pareja en el rostro y diversas partes del cuerpo, ya que le exigía de cenar, en la colonia Moderna.
Los hechos se registraron a las 02:35 horas, en Privada Granada y Camelia, en la mencionada zona al oriente de la ciudad, donde fue capturado Juan Felipe M., de 45 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta su hecho de violencia familiar.
Al entrevistar a la víctima, de 48 años de edad, les refiere que estaba dormida en su hogar, cuando llegó su pareja, con quien tiene varios años viviendo en unión libre, exigiéndole que le hiciera de cenar.
La afectada apenas se disponía a levantar, cuando el presunto comenzó a insultarla, la estrujó de ambos brazos y comenzó a propinarle puñetazos en el rostro, así como en diversas partes del cuerpo, causándole hematomas.
Ella alcanzó escapar de él para hablar por teléfono a la policía, cuyos uniformados municipales arribaron en pocos minutos, pero el masculino intentó agredirlos, sin embargo, lograron someterlo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *