sáb. Jun 22nd, 2024


Oficiales de la Policía de Monterrey aseguraron a un pequeño caimán que se encontraba en el patio de un domicilio, de la colonia Alta Vista.
El reporte se registró a las 11.00 horas, en la calle Carlos Osuna y Caracas, al sur de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C4i4 les reportó que se aproximaran al cruce antes mencionado, ya que un vecino solicitaba su ayuda para que retiraran del lugar el reptil.
Al llegar al sitio, el ciudadano les informó que había un caimán en su casa y les pedía se lo llevaran, ante el temor de que los agrediera.
Añadió que el animal, estaba en la parte trasera del patio de su departamento, por lo que los oficiales procedieron a la captura del cocodrilo, de aproximadamente 60 centímetros de largo.
Posteriormente le buscaron un recipiente con agua, ya que por las altas temperaturas, era lo que buscaba entre los domicilios de ese sector.
El pequeño reptil fue entregado a personal de Protección Civil de Monterrey, quienes se encargarán de realizar los protocolos correspondientes con personal del área de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *