lun. Jun 17th, 2024


Con el objetivo de reforzar el núcleo familiar entre sus empleados, el pasado sábado 11 de Mayo Kia México celebró su Día de la Familia conocido como Family Fest.

La sede del evento fue la planta automotriz que tiene la marca en el Municipio de Pesquería, Nuevo León desde donde se exportan los vehículos a más de 40 países del Mundo. “En el Family Fest invitamos a la familia de nuestros colaboradores a pasar unas horas de diversión y entretenimiento. Este es una de las actividades anuales que disfrutan los empleados de Kia México donde en familia pueden conocer su centro de trabajo combinado con regalos, sorpresas y actividades.”, explica Víctor Alemán, gerente senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa de Kia México.

Entre las amenidades que pudieron disfrutar las familias asistentes destaca un recorrido por el área de producción, actividades de entretenimiento con un concurso de talento artístico, retos de destreza en el “Kiathlón” y shows infantiles y musicales además de rifas y premios.

Además, destacó la exhibición de la gama completa de vehículos Kia incluyendo el modelo eléctrico EV6. Kia México arrancó su producción en Nuevo León en Mayo del 2016 y desde esa fecha ha contribuido a incrementar las exportaciones mexicanas alrededor del Mundo.

“Este año esperamos alcanzar la marca de los 2 millones de unidades producidas en esta planta y estamos muy orgullosos del trabajo en equipo que han realizado nuestros colaboradores” destacó Germán Carrillo, Deputy Director de Producción.

Tan solo en el proceso de producción de Kia México laboran diariamente poco más de 2100 empleados y cerca de 12 mil personas si se consideran las diferentes compañías que forman parte de la cadena de suministro de Kia

México. “Constantemente estamos buscando a los mejores elementos para la producción de nuestros modelos e invitamos a quienes quieran formar parte de la familia Kia a visitar nuestro centro de reclutamiento o mandar sus datos a los contactos correspondientes”. explica Marianela Calderón, Deputy Director de la división Employee Experience.

En el Family Fest de Kia México se compartieron los Valores corporativos Kia que buscan fomentar el Valorar a las personas, Desafiar los límites, Perseguir la excelencia, Avanzar juntos y Empoderar para actuar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *