lun. Jun 17th, 2024

San Pedro Garza García, NL.- Xignux, líder en las industrias de energía y alimentos, informó que su equipo jurídico corporativo, liderado por Tere Villarreal Torres, fue distinguido por la prestigiosa firma The Legal 500 por su gestión, compromiso con la sostenibilidad y sus prácticas ambientales.
The Legal 500 es un directorio de investigación global que identifica y clasifica las firmas legales líderes en todo el mundo, con base en su experiencia y logros en áreas de prácticas específicas.
Este año, Xignux, a través de la directora Villarreal Torres, fue considerado como parte del Green Powerlist Mexico 2024, una iniciativa de The Legal 500 que reconoce también a aquellas entidades y líderes que se distinguen por su contribución social.
Cabe destacar que Xignux fue incluida en la primera edición del Green GC Powerlist, cuyo objetivo es reconocer a las áreas jurídicas internas con las mejores credenciales verdes a nivel mundial, luego de un exhaustivo proceso de investigación llevado a cabo durante varios meses.
“Agradecemos al equipo de The Legal 500 por este reconocimiento, que nos motiva a continuar trabajando con pasión y dedicación para convertirnos en referentes en materia de derecho ambiental y contribuir a un futuro más sostenible para todos” afirmó Tere Villarreal, directora Jurídico Xignux.
Para conocer más sobre The Legal 500, visita: www.legal500.com

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *