sáb. Jun 22nd, 2024

Stephany Serna candidata a diputada por Vida Democrática Activa (VIDA), en el Distrito Local 6, estableció el compromiso de transparentar los recursos financieros del bono de gestoría que manejan los legisladores en Nuevo León.

La joven Serna toca puertas, hace su propuesta e invita a que le den su voto; los electores la escudriñan, escuchan y sueltan su postura, siempre fundamentada en la poca transparencia con que se manejan, le dicen, los gobierno y los diputados.

Sensible, la joven candidata de VIDA coincide con sus electores del Distrito 6, está de acuerdo en sus demandas y ofrece, se compromete a transparentar, a dejar libre de toda sospecha de manejo incorrecto su actuar como diputada.

Es en esos largos recorridos bajo rayos quemante de sol, que descubre que los ciudadanos están desinformados, es más, dice, desconocen la existencia de un bono de miles de pesos para cada diputado que hasta la fecha manejan a discreción y a su antojo.

Setphany Serna establece: “Hago el compromiso de transparentar el gasto del bono de gestoría, de destinarlo a satisfacer necesidades sociales básicas de los habitantes del Distrito 6 de Monterrey. Ningún diputado actual les informa en qué se lo gasta, la gente ya está cansada”.

De una generación de jóvenes de la dinastía Serna de origen obrero y sindicalista, escucha peticiones y quejas del abandono en que los gobiernos tienen los barrios y las colonias y en algunos casos, junto a los vecinos tapa baches de las calles, como lo hace el candidato a Alcaldía de Monterrey, Patricio “Pato”, Zambrano.

“Únete a nuestro proyecto político y sé parte del cambio que queremos ver en nuestra comunidad. Tu participación es esencial para construir un futuro mejor para todos. Tu voz es importante”, dice Serna, quien su juventud no ha sido obstáculo para realizar labor social desde antes de ser candidata.

Las campañas entran en su recta final y Stephany Serna acelera el paso, vuelve a recorrer el distrito que conoce bien, donde ha vivido los mismos problemas de los ciudadanos e invita: “Únanse al cambio, vamos a lograrlo”

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *