lun. Jun 17th, 2024

Santiago, N. L..- En un acto de apoyo contundente, los residentes de Los Peña respaldaron a Maribel Villalon, candidata del partido Morena a la presidencia municipal de Santiago, durante su visita a esta comunidad.
En un diálogo abierto y franco, los habitantes de Los Peña expusieron a la candidata las preocupaciones que los aquejan, como la contaminación del río local, la falta de iluminación en áreas clave y los constantes problemas con el suministro de agua, que los han obligado a recurrir a pipas para satisfacer las necesidades de este servicio.

“Seré la alcaldesa que resuelva y transforme el municipio de Santiago, trabajaré incansablemente para garantizar los servicios básicos a la población y el cuidado de nuestro medio ambiente”, se comprometió Maribel Villalón al agradecer las constantes muestras de apoyo.
Posteriormente, la candidata arribó a la planta de La Cieneguilla, donde constató problemas de seguridad y deficiencias en el alumbrado público, retos que se comprometió a solucionar al resultar triunfadora en las próximas elecciones.
En su incansable recorrido por el municipio, Villalón González también dialogó con trabajadores de restaurantes locales, agobiados por la falta de prestaciones laborales.
En respuesta, la candidata a la alcaldía destacó su proyecto integral orientado a impulsar la economía municipal y garantizar que los trabajadores locales reciban todas las prestaciones laborales de acuerdo a la ley.
“Nos preocupa garantizar el bienestar de la mano de obra de Santiago con las prestaciones que les corresponden. Estamos comprometidas en velar por el cuidado de comerciantes y trabajadores del municipio”, afirmó.
Con propuestas claras y una visión enfocada en resolver las necesidades locales, Maribel Villalón busca encabezar un cambio positivo y transformador para Santiago, Nuevo León, con el firme respaldo de los santiaguenses en su camino hacia la victoria electoral el próximo 2 de junio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *