lun. Jun 17th, 2024

Monterrey, NL. – El candidato a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición PRI, PAN y PRD, José Luis Garza Ochoa, se sumó hoy a los miles de nuevoleoneses que se manifestaron en forma pacífica con una Mega Concentración cívica en apoyo a la candidata a la Presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez y a la democracia en México.

Personas de todas las edades, familias enteras y organismos civiles se congregaron en la Explanada del Museo de Historia Mexicana para manifestar su rechazo a las políticas del actual gobierno de Morena y proponer un cambio en las elecciones del dos de junio que redireccione el rumbo de México en los próximos seis años de Gobierno.

La concentración denominada “Marea Rosa” se llevó a cabo en las principales ciudades del País; en Nuevo León fue convocada por los organismos civiles, Poder Ciudadano, Sociedad Civil de México y Frente Cívico Nacional, que además promueven la democracia y el derecho al voto en México.

José Luis Garza Ochoa dijo que “hay algo que a toda la sociedad civil y a las y los candidatos nos une hoy aquí y es el profundo amor por este País, un México que queremos salvar de lo que ha hecho Morena, principalmente, y Movimiento Ciudadano”.

“Queremos el México que hemos estado perdiendo, queremos un México sin miedo, un México con seguridad y un México que tenga muchas oportunidades para todos quienes habitamos aquí, y principalmente, cero violencia contra quienes piensan distinto a quienes hoy están en el Gobierno”, expresó Garza Ochoa.

Remarcó la importancia de defender la República en cuanto a una libertad democrática y con justicia de las instituciones para corregir el rumbo que está llevando este mal Gobierno a todos los mexicanos.

Garza Ochoa señaló que se observa y percibe al país en un riesgo latente para dar pasos hacia atrás y que estamos a tiempo de redirigir el rumbo, pero necesitamos el mayor número de participación ciudadana en las próximas elecciones del dos de junio.

Refirió que este es un ejercicio cívico a nivel nacional para concientizar a los ciudadanos con un sentido de responsabilidad de hacia dónde queremos ir. “Se trata no sólo el destino de la nación, también de uno mismo y el de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros nietos”, añadió.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *