lun. Jun 17th, 2024

Santiago, N. L.- Ante habitantes de San Francisco, a quienes visitó casa por casa, la candidata de Morena a la alcaldía de Santiago Maribel Villalón González dijo que desde la presidencia municipal será una gestora incansable para que los programas federales y las políticas públicas del gobierno de Claudia Sheinbaum beneficien a todas las familias santiaguenses.

“Mi interacción directa con ustedes y todos los vecinos de esta y todas las colonias y comunidades, me han dado una visión certera de las problemáticas que aquejan a Santiago”, expresó la candidata en el momento que las residentes de esta comunidad la recibieron con esperanza en medio del desencanto generalizado por la falta de respuesta a sus demandas.

La candidata escuchó en la voz de los residentes de San Francisco, que padecen una infraestructura obsoleta y deficiencias en los servicios básicos.

“Carecemos de iluminación pública, padecemos un deficiente estado de la red de drenaje, la deteriorada carpeta asfáltica tipo “cocodrilo” que demanda imperativamente ser renovada, así como la insuficiencia de abastecimiento de agua atribuible al acelerado ritmo de desarrollo de proyectos inmobiliarios en la zona”, le comentaron.

Villalón, abanderando el cambio en Santiago, ha exhibido a través de esta cercanía su disposición para escuchar y actuar en pro del bienestar colectivo. Su compromiso en pos de la mejora de San Francisco y su visión de una transformación real inspiran confianza en los santiaguenses.

Con gestos de empatía, Maribel Villalón dijo que, juntos con su voto el 2 de junio a favor de Morena, harán equipo para trabajar incansablemente por un futuro mas próspero y equitativo para todos los habitantes de Santiago.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *