lun. Jun 17th, 2024

A fin de brindar seguridad y certeza jurídica a familias que habitan en predios irregulares, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García aplicará un programa de regularización, en coordinación con el Estado.

Durante una reunión realizada ante habitantes de la colonia Garza Melo, el candidato emecista indico que las y los jefes de familia tendrán además de las escrituras de su propiedad, los servicios públicos básicos, mejorando su calidad de vida, señaló el aspirante de MC.

“Guadalupe tiene problemas de tenencia de la tierra, hay personas que tienen más de 40 años sin escrituras por diversas razones y lo que se necesita es voluntad y seguimiento jurídico en beneficio de las familias”.

Algunos de los sectores donde aún persiste esta problemática en Guadalupe, son: Nuevo Almaguer, Lomas de San Roque, El Pozo, Ampliación Tierra Propia, Altos de San Roque, entre otros.

El bienestar de las familias, es parte fundamental para lograr un nuevo Guadalupe, por ello se avanzará en la regularización de predios, con el apoyo de la autoridad estatal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *