lun. Jun 17th, 2024

Gerson Gómez Salas

Puede más Carín León a la ola Rosa. Disculpe usted. A la Marea Rosa. La corriente opositora contra la candidata oficialista del segundo piso de la 4T.

Don Carín quien hace semanas pidió su periquito, referencia a la cocaína, fue el invitado a presentarse la noche del 19 de Mayo, pagado por el gobierno del estado de Nuevo León, de Don Samuel Alejandro García Sepúlveda y la Secretaria de Cultura de Melissa Segura.

A la ola rosa, la ciudadana, le quedó solo uno de los escalones laterales del museo de Historia Mexicana. Para la cantidad de ciudadanos, la mayoría de San Pedro Garza García, a rogar a la Santísima por aplicar el freno al comunismo de los candidatos de MORENA y asociados.

Todos a votar. Evitemos otros seis años en que vivimos como en Venezuela, y Cuba, como todos los países socialistas de la humanidad.

Ya es el momento de enviar a prisión a todos aquellos a quienes la infeligresía le dio la confianza con el voto en el 2018.

Condenados estarán como lo siguen estando los padres de la patria, Hidalgo y Morelos, según la orden del santo oficio.

Todos con X. háganlo por el amor de Dios. Por sus madrecitas lindas. Por sus hijos, quienes estudian en el extranjero. El dólar se va a poner a 50 pesos por unidad. Comeremos de los botes de basura. El costo de la gasolina hasta las nubes. Aquí la vida no vale nada y si siguen en el poder, los espurios, los adoradores del mal, la ola rosa, disculpe usted, la marcha solidaria para mejorar el sistema político mexicano, atravesaran el corazón de nuestra madre virgen.

Ella que tanto sufre en el cerro del Tepeyac por todos los mexicanos, Incluyendo los socialistas de MORENA, PT y el PVEM.

A ver si a Carín León le dan su periquito para andar igual a los de la ola rosa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *