lun. Jun 17th, 2024

Desde que estaba en la universidad que no leía a Oscar Wilde ni identificaba las sombras de Edgar Allan Poe en un bosquejo, pero cuando hace poco vi la película del Retrato de Dorian Gray tuve que verla en dos partes por lo densa y grotesca que fue.

¿Sabes para qué sirven las cicatrices? Para recordarte el dolor y el peligro de volver a caer en el mismo error.

Dorian Gray vivió una vida creyendo que no había consecuencias a sus excesos porque no había marcas visibles, hasta que vio su retrato.

El día que quiso confesar sus pecados y le dijeron que sólo Dios conocía su alma, horrorizado porque él había visto la podredumbre en la suya, no fue capaz de recibir el perdón que la fe en Dios le ofrecía.

Dorian Gray había llevado una vida sencilla, hasta que conoció a la vanidad y el cinismo, y se mezclaron en una apuesta peligrosa. 

Dorian Grey aprendió que siempre hay consecuencias y que el placer no es felicidad, aunque lo parezca.

Ver esta grotesca película me hizo pensar en la importancia de las marcas en nuestras vidas, en la Biblia se conocen como linderos, es decir, límites que son seguros, que te advierten del peligro, te recuerdan el dolor del pasado y te animan a no volver a caer en ellos. 

Dorian Gray sufrió eternamente las consecuencias de sus decisiones creyendo que él podía salvarse solo y que Dios no lo quería, y murió sin saber que Dios siempre tiene la mano extendida para salvar a todos los que con humildad, le piden ayuda. Tú no necesitas ser sorprendido por la muerte sin tener oportunidad de sincerarte con Dios y recibir misericordia.

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Ezequiel 33:11

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *