sáb. Jun 22nd, 2024

Santiago, NL.- Habitantes de diversas colonias expresaron su apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Maribel Villalón González, asegurando que el próximo dos de junio votarán por el partido Morena “porque llegó la hora de la transformación de Santiago”.

Villalón González, candidata de Morena a la alcaldía de Santiago, destacó que con la llegada de la cuarta transformación, se materializarán importantes proyectos de desarrollo en el municipio.

Durante una intensa jornada de proselitismo, la candidata recorrió este domingo la calle Toribio Rodríguez en la colonia Pescadores, la Huasteca y continuó en la comunidad de San Francisco.

Durante estas visitas casa por casa, Villalón transmitió un mensaje de esperanza a los habitantes de estas zonas, instándolos a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio para que la transformación llegue al municipio de Santiago y para respaldar el proyecto del “segundo piso” que encabeza Claudia Sheinbaum a nivel nacional.

La candidata enfatizó: “Con Morena al frente en los diferentes niveles de gobierno, así como en las legislaturas local y federal, ampliaremos y fortaleceremos los programas sociales existentes, tales como la pensión para adultos mayores, el apoyo a mujeres de 60-64 años, asistencia a personas con discapacidad, jóvenes, sector agrícola, generación de empleo, aumento del salario mínimo, todo ello con el objetivo de seguir disminuyendo la pobreza y la desigualdad”.

Los residentes de estas colonias manifestaron su intención de votar por Morena, considerando que es el momento propicio para la transformación de Santiago y para hacer frente a los problemas locales, como la escasez de agua, la deficiente infraestructura de drenaje y la necesidad en este sector, de establecer refugios y programas de esterilización para animales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *