sáb. Jun 22nd, 2024

Un hombre que asaltó a una persona , agrediéndolo a golpes y amenazarlo con un cuchillo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Oscar Zeferino M., de 24 años de edad, se registró a las 03:00 horas, en Cuauhtémoc e Isaac Garza.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando varias personas les mencionaron que había un hombre tirado y que había sido golpeado por varias personas.

Tras atender y ayudar al afectado de 28 años de edad, este les informó que uno de los agresores era el que iba corriendo a unos metros del lugar, por lo que los oficiales lo siguieron y detuvieron.

La víctima les explicó a los policías que él iba caminando, cuando repentinamente el joven que ahora se encuentra detenido, lo amagó con un cuchillo y lo empezó a golpear, despojándolo de una mochila donde traía sus dos celulares.

Dijo que para no ser agredido no opuso resistencia, pero el presunto lo golpeó para despojarlo de sus pertenencias.

Se presume que otras personas participaron también en el asalto, lo que ya es investigado por las autoridades y si han cometido otros hechos ilícitos en la zona.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *