lun. Jun 17th, 2024


Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente amenazó con matar a su madre con un desarmador, diciéndole que ese sería su regalo del 10 de mayo, en la colonia Moderna.
La captura de Juan Carlos C., de 50 años de edad, se registró a las 20:30 horas, en Privada Manzano y Violeta, al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta un caso de violencia familiar.
Los oficiales de inmediato llegaron al lugar, entrevistándose con la víctima de 63 años de edad, quien les dijo que su hijo comenzó a ponerse agresivo, tomando un desarmador y amenazando con matarla.
Agregó que Juan Carlos C. le gritó que ese sería su regalo del pasado 10 de mayo “Día de las Madres”, por lo que ella alcanzó a ponerse a salvo comunicándose por teléfono con las autoridades, arribando los uniformados municipales, quienes lo detuvieron, pero no le localizaron la herramienta.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *