lun. Jun 17th, 2024

A medida que se acercan las elecciones, Maribel Villalón González, candidata de Morena para la alcaldía de Santiago, ha expresado su confianza de que la ciudadanía optará por su partido, por un cambio real y por la transformación que requiere el municipio, para acabar con la corrupción, el rezago en infraestructura y la ineficiencia en la cobertura y en la calidad de los servicios públicos.

“Santiago ha sido gobernado por el mismo grupo político desde hace muchísimos años, y la ciudadanía anhela un cambio real, la llegada de un gobierno honesto, transparente, comprometido con la rendición de cuentas y el bienestar de la gente”, expresó la candidata.

Maribel Villalón refirió que, durante estas semanas de intensa campaña, de visitas casa por casa, y recorridos por el centro, por las distintas colonias y comunidades de Santiago, ha tenido oportunidad de escuchar los sueños y las preocupaciones de los santiaguenses; ha conocido sus demandas más sentidas y las problemáticas que los aquejan”.

Por eso, aseguró, “el éxito de nuestra campaña se verá reflejado el 2 de junio, cuando los habitantes de Santiago acudan a las urnas para depositar su voto a favor del cambio real y transformador que representa Morena y la cuarta transformación”.

Villalón González, quien cuenta con una destacada trayectoria política, con experiencia, con capacidad y comprometida con el bienestar de la gente, aseguró que, cuenta con propuestas claras, y realistas para concretar un plan de gobierno que permita mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Santiago los próximos años.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *