lun. Jun 17th, 2024

Como parte de un Guadalupe solidario e inclusivo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Héctor García establecerá convenios con empresas que empleen a personas con discapacidad, condonándoles los impuestos municipales.

El objetivo es que este segmento de la población tenga oportunidades para crecer económicamente y tengan la satisfacción de aportar al gasto familiar, comentó el aspirante de MC durante una reunión con vecinos de la colonia Nuevo San Rafael.

“En Guadalupe seremos solidarios con las familias que más necesitan, vamos a hacer un convenio de colaboración con empresas para que lleven maquila a los hogares de personas con discapacidad y puedan tener un ingreso semanal”.

El candidato emecista destacó la importancia de apoyar a personas con discapacidad, con una serie de acciones, que incluyen la creación del Parque Inclusivo, donde podrán recibir equinoterapia y acuaterapia.

El acompañamiento también se dará a través de la tarjeta “Guadalupe Contigo”, con un apoyo mensual de mil 200 pesos para las familias, además de los acuerdos con empresas para afianzar la economía de sectores vulnerables.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *